miércoles, 3 de julio de 2013

Música y Vino: otro maridaje perfecto

Pensar en música y vino es considerar la idea de experimentar un excelente maridaje en el que se acompaña y activan los 5 sentidos: gusto, vista, olfato, oído y tacto.

A lo mejor si usted es un #winelover también sabrá apreciar la buena música, en buena compañía y con una excelente botella de vino. ¿Qué tal este menú? Fly me to the moon, de Frank Sinatra acompañado con un vino carmenere a 18° de temperatura, intenso en sabor, de taninos altos, color purpura intenso que marca su huella en la copa de cristal ¿delicioso, no? 



De seguro si prueba con un Merlot a 17° de temperatura tan complejo pero tan perfecto para escuchar improvisar a Norah Jones con Happy Pills tampoco se arrepentirá. Pero si lo que desea es equilibrar lo suave y dulce de las notas musicales o la compañía, sería ideal acompañarla con un vino chardonnay de cuerpo medio, sensación cremosa y acidez media.



Para la auténtica e increíble voz de Fito Paez uno de los más importantes exponentes de rock argentino un vino malbec, cepa insignia de este país, preferiblemente con paso por madera para que resalte sus sabores a ciruela negra o cereza negra. 




La Reserva es cultura del vino en la ciudad, por eso queremos ofrecerle lo mejor y para ello contamos con personal certificado, productos de la mejor calidad, el espacio y ambiente ideal para todos los #WineLovers de @Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario